Newsletter

#grupoapunto


Calle 48 Nº 588 - Piso 4 "B"
La Plata - Buenos Aires - Argentina
Tel: (0221) 422-8282
info@grupoapunto.com.ar

Grupo A Punto

21 de Febrero de 2016

La Plata, un paseo gourmet

La Plata ya no se limita a ser la ciudad de las diagonales, la capital provincial, el escenario del eterno duelo futbolístico entre lobos y pinchas, la urbe de las calles numeradas o el vórtice donde convergen estudiantes de todo el país. Crece, evoluciona y si bien estas características le siguen siendo propias y aún la acompañan, nuevas posibilidades surgen como atractivo que invita a los visitantes: la gastronomía es uno de los ejemplos.
El paseo nos lleva por los puntos de interés locales y los restaurantes del grupo A Punto, creado por los hermanos Leuzzi, que desde sus inicios busca desarrollar y gestionar emprendimientos gastronómicos.
El paseo nos lleva por los puntos de interés locales y los restaurantes del grupo A Punto, creado por los hermanos Leuzzi, que desde sus inicios busca desarrollar y gestionar emprendimientos gastronómicos. La primera parada es en un conjunto de esquinas sitas sobre la Diagonal 74 (que desemboca en la Plaza Moreno, frente a la cual están la famosa Catedral y la Municipalidad platenses), un verdadero minipolo gastronómico ya que concentra tres exitosos locales. Uno de ellos es La Trattoria Cucina Caffé, cruzando la calle reside Runnie’s, y frente a ellos la deslumbrante boulangerie Masse. Arribamos luego a la esquina de 5 y Avenida 51, donde Foodie abrió una imponente sucursal que ocupa toda una esquina. Poco después partimos hacia la original en City Bell, donde encotramos el primer local de Foodie Special Burger y finalizamos el recorrido en Los Fuegos.
La Plata propone y la voluntad propia dispone: visitarla y conocer sus tesoros –históricos, naturales, humanos, arquitectónicos y ahora también gastronómicos- es una aventura que promete nutrir no sólo las almas, sino también los paladares.

Fuente: Página 12